Por - - 2 Comentarios

sony xperia u

El Sony Xperia U es el miembro menor de la familia XPERIA NXT de los smartphones Android de Sony, cuya principal virtud es su tamaño, más reducido para hacerlo compacto y cómodo de llevar.

El Sony Xperia U es un teléfono con pantalla de 3.5 pulgadas con procesador de doble núcleo y que mantiene el atractivo diseño de líneas rectas que tanto está gustando.

El Xperia U se basa en las múltiples capacidades de personalización, desde accesorios de colores hasta perfiles de software. En cuanto a hardware, posee una pantalla de 3.5 pulgadas a 480 x 854 pixels de resolución, cámara de 5 megapixels con captura de video HD, procesador dual core a 1GHz, Sonido 3D surround, Radio FM y corre Android 2.3 con promesa de actualización a ICS.

Posee una cámara de 5 megapíxeles con función de enfoque automático, zoom digital de 16 aumentos y flash LED. El resto de características asociadas a la cámara, como el geoetiquetado o la detección de rostros también están presentes junto con la función de toma de panorámicas en 3D o la grabación de vídeo a 720p.

En lo referente a su peso alcanza los 10 gramos entre unas medidas de 112 x 54 x 12 mm. La batería nos permite un tiempo de conversación (máx.) de 6 horas y 36 minutos (GSM) y un tiempo en espera (máx.) de 472 horas (UMTS).

En el apartado de sonido este Sony Xperia U quiere presumir de tecnología xLoud y Sony 3D, así como de una gran facilidad para hacer streaming de esa música usando la tecnología DLNA.

Sony Xperia U, VIDEO PRESENTACIÓN Y precio

El nuevo Sony Xperia U está disponible en dos colores, negro y blanco, y el precio es de 149€.

Si te gustan los modelos de teléfonos móviles de Sony, no te pierdas las noticias relacionadas con los Sony Xperia que tenemos en nuestro blog.